Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143526
PREMIERE: Dan Solo & Juan Soto presentan

PREMIERE: Dan Solo & Juan Soto presentan "Cristal"

De manera exclusiva, Dan Solo & Juan Soto nos presentan una segunda colaboración.

Dan Solo, quien además de ser DJ es tecladista de banda tapatía Technicolor Fabrics y Juan Soto, productor y DJ se han unido de nueva cuenta para presentar una segunda colaboración.

Esta dupla decidió estrenar su más reciente canción en exclusiva para Indie Rocks!. Se trata de "Cristal", tema en el que podemos escuchar algo de synth pop que mezcla el sonido del bajo, sintetizadores y un saxofón ideal para una tarde tranquila.

La canción nos habla sobre una serie de memorias que se tienen y en su letra podemos escuchar. "Reviven los recuerdos de un instante eterno, plasmado en papel, una fotografía con luz de medio día que retrata a un amigo que se fue...".

¡Dale play!

Desde hace unas semanas Dan Solo publicó en sus redes que se encontraba trabajando con Juan Soto y de esta combinación se dio a conocer el sencillo "Dicen" la cual se posicionó en listados de algunas plataformas de streaming.

Síguelos en sus redes sociales para más novedades.
Juan Soto: Facebook  //  Twitter
Dan Solo:  Facebook  //  Twitter