Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143296

"Nobody", lo nuevo de Mac DeMarco

A través de sus redes sociales, Mac DeMarco anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico: Here Comes the Cowboy. A propósito, el artista nos presenta un adelanto con el estreno de "Nobody".

El próximo 10 de marzo llegará a nuestros oídos el nuevo material discográfico de Mac DeMarco: Here Comes The Cowboy. Este será su cuarto álbum de larga duración y saldrá vía Mac's Record Label (su sello discográfico). Se conformará de 13 sencillos, entre los que se encuentra "Nobody".

El video de “Nobody” fue dirigido por DeMarco. A lo largo del audiovisual, vemos al músico caracterizado como un lagarto vaquero, mientras fuma un puro y canta la canción. Tirándole más a un blue wave, este sencillo lleva una melodía que remite a la nostalgia y que se reafirma con el verso, “there’s no turning back to nobody”. Aquí te dejamos el video:

La especulación sobre el álbum comenzó esta mañana cuando un usuario del sitio web Reddit, subió una foto con la posible portada del nuevo material de Mac DeMarco. Minutos después, el compositor hizo oficial el anunció a través de sus redes sociales. Donde, además del disco y el estreno del sencillo, anunció más presentaciones como parte de su tour. Para más detalles, checa su sitio oficial.

Y mientras llega el estreno del disco, aquí puedes ver el tracklist:

Here Comes The Cowboy:

  1. "Here Comes The Cowboy"
  2. "Nobody"
  3. "Finally Alone"
  4. "Little Dogs March"
  5. "Preoccupied"
  6. "Choo Choo"
  7. "K"
  8. "Heart to Heart"
  9. "Hey Cowgirl"
  10. "On The Square"
  11. "All of Our Yesterdays"
  12. "Skyless Moon"
  13. "Baby Bye Bye"