Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142987
Escucha tres canciones inéditas de Green Day

Escucha tres canciones inéditas de Green Day

Un usuario de YouTube logró recuperar el audio de “Stay”, “Maybe Forever” y “Jennifer”, sencillos que fueron grabados durante una presentación en 1989.

A través de YouTube, el usuario Todd Pritchard subió tres canciones inéditas de la banda de punk rock, Green Day. Los sencillos se grabaron durante una presentación en Berkeley Square en 1989. Durante estos 30 años, circularon por la red distintas versiones pero con muy mala calidad; pero, por medio de un cassette y con ayuda del usuario huskerdu1972, Todd pudo recuperar estas grabaciones con un mejor sonido y así subirlas a la plataforma.

“Stay”, “Maybe Forever” y “Uknown Song” (mejor conocida como “Jennifer”) son sencillos que no pudieron materializarse como parte del disco 39/Smooth (1990). Sin embargo, con estas grabaciones, algunos fans exigen la grabación en estudio de los sencillos. Si no sabían de su existencia o solo habían escuchado las otras versiones, aquí se las compartimos:

El 1 de febrero, la banda de punk rock, Green Day, celebró 25 años desde el lanzamiento del disco Dookie (1994). El año pasado, a través de una publicación en Instagram, Tre’ Cool anunció que la banda estaba practicando todas las canciones de este álbum, lo que nos hace estar a la expectativa de una posible gira de aniversario.

En fin, lo único certero es que a finales del año pasado, Billie Joe Armstrong se encuentra escribiendo nuevas canciones. Así que, ya sea nuevo material o una gira, estamos seguros de que este año tendremos más noticias de Green Day.