Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Lil Xan en el Circo Volador

CANCELADO: Lil Xan en el Circo Volador

02 Mayo 2019

CANCELADO: Lil Xan en el Circo Volador

Fecha

02 Mayo 2019

Lugar

Circo Volador

Calz. de la Viga 146, Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX, México

Artista(s)

Lil Xan

18/Feb/2019

Los organizadores han dado a conocer que el concierto de Lil Xan fue cancelado, aquí los detalles:

En las últimas fechas el nombre de Lil Xan ha estado sonando por todos lados y no es para menos ya que gracias a su sonido lo-fi, Diego Leanos, nombre real del cantante, se ha presentando en distintos puntos del planeta para promocionar su más reciente placa Total Xanarchy.

En esta ocasión hará una parada en la Ciudad de México el próximo 2 de mayo en las instalaciones del Circo Volador. Los boletos estarán disponibles a partir del 20 de febrero en el sistema Boletia.

A pesar de contar con una corta carrera ha logrado codearse con talentos como Diplo y Charli XCX con los cuales ha colaborado. El rapero volverá a sus raíces, ya que es de ascendencia mexicana.

Su sencillo "Betrayed" se ha posicionado como uno de los favoritos en las plataformas de streaming con poco más de 300 millones de escuchas. Sigue pendiente de Indie Rocks! para más información.