Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Agnostic Front regresa a México

Agnostic Front regresa a México

03 Marzo 2019

Agnostic Front regresa a México

Fecha

03 Marzo 2019

Lugar

Salón Sociales Romo

https://goo.gl/maps/5xYUeKFAmvF2

Precio

$300

Artista(s)

Agnostic Front

Como parte de la celebración por los 35 años de Victim in Pain, Agnostic Front tendrá tres presentaciones en México.

Con tres presentaciones, la banda de hardcore punk, Agnostic Front regresa a México para celebrar los 35 años del lanzamiento de Victim in Pain (1984). Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México son los lugares que visitarán los primeros días de marzo.

En octubre del año pasado, la banda estrenó un documental que retrata la historia de “los padrinos del hardcore”. El largometraje, The Godfathers of Hardcore, estuvo a cargo de la dirección de Ian McFarland y ha recibido distintos reconocimientos en festivales de cine. A la par, el vocalista Roger Miret lanzó el libro documental: My Riot: Agnostic Front, Grit, Guts and Glory. En esta publicación, el artista revela muchos detalles de su trayectoria y de la banda.

Victim in Pain fue su primer álbum de estudio, con este disco la banda debutó y logró un gran reconocimiento en la escena musical de esos años. Así que, si no te quieres perder esta celebración, acompáñalos en estas presentaciones.

  • 1° de marzo- Anexo Foro Independencia, Guadalajara
  • 2° de marzo- Expo Tatuaje, Monterrey
  • 3° de marzo- Sociales Romo, Ciudad de México

 

No es una revista, es un movimiento.