Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141722
Rosalía participará en película de Pedro Almodovar

Rosalía participará en película de Pedro Almodovar

31/Ene/2019

La pregunta aquí es ¿Qué más puede hacer Rosalía?

Con la presentación de su segunda placa El mal querer, Rosalía Vila Tobella se volvió el centro de atención en distintos sectores como la música y la moda. Ahora agrega un nuevo hito a su carrera y es el de la actuación.

Así es, la oriunda de Barcelona tendrá una participación en el nuevo filme de Pedro Almodovar, Dolor y Gloria, cuya fecha de estreno está planeada para este 22 de marzo. Esto lo sabemos gracias al trailer final, en el que vemos a Rosalía cantar un extracto de un tema con Penelope Cruz. ¡Chécalo a continuación!

En junio de 2018 la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram durante el rodaje del filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“Hoy ha sido un día precioso… He hecho mi primera escena de cine… Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así… Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices”.