Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141564
Massive Attack le hace un cover a The Velvet Underground

Massive Attack le hace un cover a The Velvet Underground

Durante la primera presentación la gira en homenaje al lanzamiento de Mezzanine, Massive Attack le hizo un cover a The Velvet Underground, The Cure, Ultravox y a Pete Seeger.

Los banda conocida por su estilo trip hop, Massive Attack, inició la gira Mezzanine XXI en la ciudad de Glasgow. Como parte de su presentación, tocó canciones del disco y algunos covers de bandas como The Velvet Underground, The Cure, Pete Seeger, Ultravox, y de Horace Andy. La canción con la que iniciaron el show fue "I Found a Reason", aquí el video:

Durante el concierto, la banda contó con la colaboración de Elizabeth Fraser de Cocteau Twins y Horace Andy. Además, el documentalista británico, Adam Curtis, trabajó en conjunto con la banda para producir los visuales que se presentarán durante la gira. Esta no es la primera vez que que el artista y Massive Attack trabajan juntos, inclusive colaboraron para el tráiler que Curtis presentó en el Manchester International Festival en 2013.

En 2018, el disco Mezzanine de la banda inglesa cumplió 20 años desde su lanzamiento. En conmemoración, Massive Attack lanzó una reedición del álbum y anunció una gira en homenaje. El tour comenzó en Glasgow y visitará países como Estados Unidos, Europa y Canadá, para culminar con su presentación en México en el festival Ceremonia.

Mientras tanto, te compartimos más videos del inicio de este tour: