Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140347
M.I.A. comparte una canción inédita titulada

M.I.A. comparte una canción inédita titulada "Reload"

14/Dic/2018

Como parte de su documental, M.I.A. ha compartido un clip grabado en 2004.

M.I.A. no ha estado activa musicalmente pero gracias a su documental Matangi/Maya/M.I.A. se ha dado a conocer una canción inédita del año 2004. Se trata de "Reload", un track escrito por Maya Arulpragasam y Justine Frischmann, misma que se grabó antes del lanzamiento de su primer LP: Arular (2005).

La cantante subió el videoclip grabado en el sótano de Justine Frischmann. En el podemos ver a la también productora junto a unas chicas llamadas Rudy, Marsha y Deborah (de acuerdo a la descripción del audiovisual). ¡Dale play!

El documental dirigido por Stephen Loveridge sigue en algunos sitios y se ha puesto a la venta en la plataforma Itunes para quienes deseen conocer más sobre la trayectoria de la popular cantante.

Desde 2013 ya se tenían planes de exhibir el material y hasta se había compartido un trailer que contenía apariciones de Kanye WestJulian Assange y Diplo, pero una riña entre el director y el label de M.I.A.Interscope, disolvió una fecha de estreno y no se sabía con certeza qué pasaría con el trabajo.

Si no has visto el trailer, aquí te lo dejamos: