Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112591
M.I.A. comparte el video para

M.I.A. comparte el video para "Finally"

16/Jun/2017

Arena y sol, el mejor escenario para el video de "Finally"

La rapera británica estrenó el video musical para su canción “Finally”, uno de los temas incluidos en su quinto álbum de estudio AIM, que salió a la venta el pasado septiembre vía Interscope Records.

finally video m.i.a.

En este video, podemos ver a M.I.A. caminar por lo que parece ser una playa al lado de un desierto mientras canta acerca de lo poco que le preocupa lo que digan sus haters sobre ella. Mira "Finally" a continuación:

Hace algunos días, Maya Arulpragasam compartió el clip de una nueva canción llamada “GOALS”, el cual está compuesto básicamente por gifs creados por el artista Jaime Martinez.  Además, este fin de semana se llevará a cabo el Meltdown Festival, cuyo lineup fue curado especialmente por M.I.A. y cuenta con talento de la talla de Mykki Blanco, Yung Lean, Young Fathers, Crystal Castles, Afrikan Boy y muchos más.

Y para todos los que nos quedamos esperándola en Ceremonia, aquí abajo les dejamos AIM para que lo escuchen las veces que quieran.