Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139514
Josh Homme habla en documental de Alain Johannes

Josh Homme habla en documental de Alain Johannes

Mira a Chris Cornell y Josh Homme en el nuevo filme sobre la vida del chileno Alain Johannes.

En estos últimos años, el líder de Queens Of The Stone Age ha trabajado en diferentes documentales como American Valhalla, Desert Age: A Rock and Roll Scene y Eagles of Death Metal: Nos Amis; este último sobre lo que sus compañeros sufrieron durante el atentado al club Bataclan. Ahora, podremos volver a ver al músico en la pantalla con el filme Unfinished Plan: The Path of Alain Johannes.

El documental es, por supuesto, sobre la vida de Alain Johannes, un productor y músico chileno que colaboró con importantes grupos como UNKLE, PJ Harvey, Arctic Monkeys y Brody Dalle, la vocalista de The Distillers. Sin embargo, fue más conocido por su trabajo con Josh Homme y Chris Cornell, quienes son parte de los entrevistados en este filme.

Johannes es el hombre de confianza de Josh Homme, tanto que se unió a Queens Of The Stone Age como bajista en 2005, reemplazando a Nick Oliveri, quien salió en 2004 luego de múltiples discusiones y peleas con la banda. Alain grabó Lullabies to Paralyze y Era Vulgaris, dos de los álbumes de estudio de la banda, hasta que salió a finales del 2007 para concentrarse en Eleven, grupo que formó con Jack Irons.

La película, que comenzó su producción en 2016, explora a vida y carrera de Johannes, al igual que su relación con su esposa Natasha Shneider, quien murió de cáncer en 2008. Este tendrá su premiere el día 14 de diciembre en el Laemmle Glendale Theatre de la ciudad de Los Ángeles.

Mira el tráiler justo aquí: