Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139129
Technicolor Fabrics estrena canción y video

Technicolor Fabrics estrena canción y video

"Dale calma" es el nuevo sencillo de la banda Technicolor Fabrics, el cual viene acompañado por un video.

La banda indie Technicolor Fabrics regresa con un nuevo sencillo, que te invita a bailar con tus penas, ser feliz, dejar el rencor y dolor atrás y  reconciliarte con la vida. La voz de Juan Pablo Corcueraes la protagonista de la canción, sin embargo, las melodías logran crear un ambiente que te lleva a levantarte y danzar.

"No hay premio o castigo tan solo pasajes por aprender", es la frase con la que los tapatíos reflexionan de que se trata la vida y que es lo que debes rescatar de las experiencias que has tenido. Cuando el vocalista entona "Dale, dale, dale toda calma… Vamos, vamos vamos Pa´ delante" la canción cambia a un ritmo más rápido, con el que no podrás quedarte sentado.

Aunque este track tiene unas horas de haber sido estrenado, ya cuenta con 9.888 visualizaciones y más de 2000 me gusta. El audiovisual fue dirigido por Alexis Gómez, quien también ha trabajados en producciones como "Amigo mujer", "Hedonista" y "Equipo" de Caloncho.

El video es una sucesión de escenas con un bailarín que danza por distintos lugares, alternadas con imágenes de la vida cotidiana, de la naturaleza, animales y sobre todo de personas que cantan y bailan al ritmo de la canción, junto con la banda.
No te pierdas "Dale Calma" de Technicolor Fabricsve el video aquí: