Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79094
Technicolor Fabrics revela el video de

Technicolor Fabrics revela el video de "Globos"

Technicolor Fabrics compartió el clip para "Globos", canción que se extrae de su más reciente producción.

Hace algunos meses, los tapatíos de Technicolor Fabrics dieron a conocer el material que funcionaría como su tercer álbum de estudio. Bahía Santiago fue el nombre del material, el cual consolidaba las composiciones, emociones y vivencias que el grupo vivió los últimos dos años.

Lo nuevo de Technicolor Fabrics es un viaje que invita a cualquiera que lo escuche a recordar su pasado y disfrutar más nuestro presente. Con 10 temas, Bahía Santiago es un álbum que con letras y sonidos explora distintos universos sonoros que van desde el rock y el reggae hasta lo electrónico y el pop.

En la producción colaboraron personalidades nominadas y reconocidas con el Grammy Latino como Milo Froideval en el track "Aviéntame" y principalmente, el músico y amigo de la agrupación, Siddhartha.

Este último participó como productor también en el primer disco de Technicolor Fabrics, y en esta nueva etapa logra perfeccionar aún más el sonido del grupo sin dejar la sencilla esencia que conoció en ellos hace casi 8 años.

Technicolor Fabrics

Bahía Santiago es una añoranza por la reconexión a nuestra infancia, a nuestros recuerdos que de alguna manera nos conectan con esta forma de ser nosotros, de ser más libres. Tratar de regresar a esa espontaneidad infantil que se pierde cuando uno se convierte en adulto”, nos contó Abraham, el baterista.

Y hoy, podemos entender un poco más a qué se refiere Technicolor Fabrics con esa reconexión a la infancia, pues en su nuevo video para "Globos", los protagonistas son un par de niños. Checa el clip de Technicolor Fabrics aquí y recuerda que estarán presentando su nuevo material este 12 de septiembre en el Lunario.

Tracklist de Bahía Santiago:

1.- "Aviéntame"
2.- "Volver a comenzar"
3.- "Ceniza"
4.- "Fuma (ft. Siddhartha)"
5.- "Globos"
6.- "Venezuela"
7.- "Desde el mar"
8.- "Solo"
9.- "Hoy"
10.- "Química (ft. Baltazar)"