Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lánzate al Posadelic 2018

Lánzate al Posadelic 2018

15 Diciembre 2018

Lánzate al Posadelic 2018

Fecha

15 Diciembre 2018

Lugar

El Tasajal

Hermosillo, Son., México

Precio

Fase 1: $200, Fase 2: $250, Taquilla: $300 y Camping: $100.

¿Una posada + música psicodélica? De esto se tratará el Posadelic 2018 que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora.

Posadelic –festival que reúne lo mejor de la música psicodélica en México– está de regreso con su tercera edición que te hará experimentar sensaciones únicas en la bella ciudad de Hermosillo, Sonora.

La cita es el próximo 15 de diciembre en Los Tabachines y estará abierto para todas las edades. Los accesos ya están disponibles en el sistema Boletia en los siguientes precios: Fase 1: $200, Fase 2: $250, Taquilla: $300 y Camping: $100. Además para quienes estén interesados en ir, el festival contará con transporte gratis que saldrá de Parque La Ruina.

El cartel estará compuesto por agrupaciones como Holy Wave, Cascabel, Ecstatic Vision, Pirámides, The Mud Howlers, Sgt. Papers, Señor Kino, Sei Still, Humano Delta, Mushasho, Cozmoz, Los Diabólicos, Lapis Láser, Chino Marcial, Captain Swamp. Los visuales estarán a cargo de The Mad Alchemy Liquid Light Show.

Checa el mapa para llegar al venue sin perderte:

Mantente al pendiente de las redes sociales de Posadelic para más detalles sobre este imperdible evento al norte del país.
Facebook  ///  Instagram