Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137625
Netflix prepara serie de Prince

Netflix prepara serie de Prince

30/Oct/2018

Muy pronto podremos disfrutar de una serie que retrate diversos pasajes en la la vida de Prince.

Han pasado dos años desde que el mundo de la música perdió a una de sus grandes voces. La influencia de Prince continúa estando presente y es por eso que muy pronto podríamos disfrutar de una serie documental que retrate la vida del artista.

El desarrollo de la serie correría a cargo de la plataforma de streaming casero, Netflix, mientras que la encargada de dar vida a este nuevo proyecto sería la directora estadounidense, Ava DuVernay; nominada a los premios Oscar en 2017, por su trabajo en el documental 13.

Prince fue un genio, una alegría y una sacudida para los sentidos. Él era como ningún otro. Rompió nociones preconcebidas, rompió fronteras y compartió su corazón a través de su música. La única forma en que sé cómo hacer esta película es con amor y gran cuidado. Me siento honrada y agradecida por hacerlo” comentó la directora para el sitio Deadline.

La llegada de esta nueva entrega se sumaría a Once In A Lifetime Sessions, producción que retrata la vida de músicos como Nile Rodgers, Moby y Noel Gallagher.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que podremos disfrutar de esta serie, aunque se planea que sea el siguiente año cuando llegue al catálogo de la distribuidora norteamericana.