Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137525
Kali Uchis estrena video para “Just a Stranger”

Kali Uchis estrena video para “Just a Stranger”

Foto: Luke Gilford

Disfruta de un exótico paseo en yate a través del nuevo video de Kali Uchis.

El pasado mes de abril tuvimos la oportunidad de escuchar Isolation, el ansiado álbum debut de Kali Uchis. Continuando con la promoción de dicho material, la compositora colombiana ha decidido compartir un nuevo y exótico videoclip.

El más reciente estreno corresponde a “Just a Stranger”, tercer corte dentro de la placa, el cual cuenta con la colaboración del músico norteamericano, Steve Lacy. Se trata de un clip de 3:05 minutos, repleto de billetes, bailarinas exóticas y una serie de efectos visuales que nos llevan de viaje a través de un crucero que parte en búsqueda de un tesoro perdido.

Observa a continuación el video correspondiente a “Just a Stranger”.

La realización del metraje estuvo a cargo de BRTHR, un dúo de creadores visuales conformado por Alex Lee y Kyle Wightman, cuyo sello distintivo consiste en un trabajo lleno de efectos y colores intensos.

Mientras tanto, Kali Uchis se mantiene inmersa con la gira promocional de Isolation, un material plagado de influencias tropicales y sonidos R &B, considerado como uno de los mejores lanzamientos de 2018. Revive su más reciente presentación en El Plaza Condesa, a través de nuestra reseña.