Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135453
Nuevo video de Brockhampton

Nuevo video de Brockhampton

26/Sep/2018

Brockhampton graba en Melbourne el clip de para "San Marcos".

El colectivo estadounidense publicó hace unos días su cuarto álbum de estudio, Iridescence, el cual ha tenido inmejorables críticas a pesar de la salida de Ameer Vann. El grupo tiene entre sus integrantes a encargados de visuales y fotografía, así que no es extraño que sacaran otro visual tras el lanzamiento de su reciente material.

El nuevo video de Brockhampton es para "San Marcos", título que hace referencia a la ciudad fronteriza donde nació este proyecto. La canción es una de las más calmadas del disco, pero también es de lo más elaborado en el aspecto lírico.

El clip fue dirigido, como es habitual, por Kevin Abstract, líder y director creativo del grupo. En las imágenes, grabadas en Melbourne, se observan a la mayoría de los integrantes pasear por las calles de la ciudad australiana, cantando en frente de tiendas y locales de comida rápida. La semana pasada la agrupación sacó un metraje para "J'Ouvert".

Iridescence, como declaró Brockhampton, es parte de una trilogía de discos llamada The Best Years of Our Lives. También su documental, The Longest Summer In América, fue estrenado en cines de Estados Unidos la semana pasada.

Puedes ver el video de "San Marcos" justo aquí: