Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135200
Brockhampton comparte nuevo tema “J’Ouvert”

Brockhampton comparte nuevo tema “J’Ouvert”

La fecha de estreno del nuevo álbum de Brockhampton está a la vuelta de la esquina.

El numeroso colectivo de hip hop que más ruido ha hecho en tiempos ha liberado otro adelanto de su disco Iridescence, el cual será el sucesor de su aclamada trilogía Saturation y estará disponible a partir del 21 de septiembre vía Question Everything/RCA Records.

El tema en cuestión lleva como título “J’Ouvert” y viene acompañado de un visual dirigido por Spencer Ford, este fue grabado con cámaras térmicas acorde con el estilo que vemos en la portada del disco. Mira a continuación.

Iridescence será el primer lanzamiento de una trilogía planeada Brockhampton, la cual llevará como título The Best Years Of Our Lives. Llega después de que la autodenominada “all-american boyband” concluyera su extensa gira por Europa, durante la cual aprovecharon para grabar en los famosos estudios Abbey Road, ubicados en Londres.

El 21 de septiembre, día que saldrá a la venta su nuevo disco, el colectivo hará una transmisión en vivo a través de YouTube de su show en Auckland, Nueva Zelanda, donde interpretará el nuevo disco en su totalidad. A partir de octubre tienen en su agenda una serie de fechas por Australia y Norteamérica.