Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134965
Brockhampton detalla su nuevo disco 'Iridescence'

Brockhampton detalla su nuevo disco 'Iridescence'

14/Sep/2018

Foto: Johnny Nuñez

Además de anunciar Iridescence, Brockhampton está por estrenar The Longest Summer In America.

The Best Years of Our Lives, fue el nombre tentativo que el colectivo musical de San Marcos, Texas, Brockhampton –entre burlas y sarcasmo– le dio a su disco, sin embargo hoy se sabe que el nombre oficial es Iridescence

La alineación publicó un comunicado sobre el disco junto con la fecha de lanzamiento que será el próximo 21 de septiembre, el cual incluirá temas como “New Orleans”, “District”, “Honey”, entre otros. Checa a continuación el arte y el tracklist oficial de Iridescence:

 

1. "NEW ORLEANS"
2. "THUG LIFE"
3. "BERLIN"
4. "SOMETHING ABOUT HIM"
5. "WHERE THE CASH AT"
6. "WEIGHT"
7.  "DISTRICT"
8. "LOOPHOLE"
9. "TAPE"
10. "J'OUVERT"
11. "HONEY"
12. "VIVID"
13. "SAN MARCOS"
14. "TONYA"
15. "FABRIC"

 

Brockhampton también estrenará el próximo 20 de septiembre su nuevo documental en blanco y negro titulado The Longest Summer In America, el cual corre a cargo de Dude Heifetz. La proyección desprende la relación con la compañía RCA (Radio Corporation of America), y el efecto del mal comportamiento sexual por parte del ex miembro de la banda Ameer Vann.

Con la participación de cada uno de los miembros de la banda de hip hop, cada uno argumenta las experiencias y el trabajo que vivieron en la gira por Europa, así como la grabación de su nuevo álbum Abbey Road Studios.

A continuación, te dejamos el tráiler: