Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134178
Brockhampton anuncia disco

Brockhampton anuncia disco

El colectivo de hip hop Brockhampton finalmente revela los detalles de su próximo álbum de estudio.

El cuarto álbum de Brockhampton llegará en septiembre, llevará como título Iridescence y no The Best Years of Our Lives como se tenía previsto anteriormente. El anuncio se llevó a cabo a través de su cuenta oficial de Twitter, además se presentó el arte oficial de la portada del material.

Después de la salida de Ameer Vann, a causa de un escándalo de acoso sexual, este proyecto autoproclamado como una “boy band americana” sigue adelante. El numeroso colectivo de hip hop con quince miembros dentro de sus filas y uno de los proyectos que ha hecho más ruido dentro del circuito alternativo prepara el sucesor de su exitosa trilogía Saturation.

Anteriormente, Brockhampton lanzó tres sencillos: “1999 WILDFIRE”, “1998 TRUMAN” y “1999 DIANA”. Este será su primer disco lanzado a través de la disquera RCA, con la cual firmó el grupo este año por 15 millones de dólares. Por si te lo perdiste, escucha el más reciente adelanto de este nuevo material a continuación.

Brockhampton recientemente concluyó su extensa gira con su presentación en el festival de Reading en Reino Unido. Sus integrantes se unieron a N.E.R.D. durante la canción “Rock Star”, a petición de Pharrell Williams este pasado sábado 25 de agosto. Previamente habían compartido el escenario en París.

No es una revista, es un movimiento.