Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132647
Mira el nuevo video de Brockhampton

Mira el nuevo video de Brockhampton

27/Jul/2018

Foto: Johnny Nuñez

Brockhampton lanza un divertido clip para "1997 DIANA", reciente sencillo promocional de su nuevo disco.

El colectivo texano no ha parado desde que anunció su quinto álbum de estudio, y es que entre declaraciones, presentaciones en televisión y videos, los de San Marcos han generado grandes expectativas con el sucesor de Saturation III. Hoy, la agrupación ha revelado un tercer adelanto de su nuevo material, el cual ya se siente muy cerca.

Lo nuevo de Brockhampton se llama "1997 DIANA" y fue debutado en Things We Lost in the Fire Radio. Todos los sencillos promocionales del disco han sido revelados en el nuevo programa de la estación Beats 1. Este tema llega luego de que el grupo confirmara que el título del álbum, The Best Years Of Our Lives, en el The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Unas horas después de que se estrenara la canción en la radio, Brockhampton compartió el video correspondiente que, como era de esperarse, fue dirigido por Kevin Abstract. El el clip podemos ver a los integrantes de la banda bailar y divertirse dentro de un gimnasio y el vestuario del lugar. Hasta ahora es uno de los temas más celebrados, a pesar de su corta duración de dos minutos y medio.

Puedes ver el video de "1997 DIANA" justo aquí: