134253
Nuevo video de A Place To Bury Strangers

Nuevo video de A Place To Bury Strangers

A Place To Bury Strangers revela un clip animado para "Look Me In The Eye".

Los neoyorquinos publicaron su quinto álbum de estudio, el esperado sucesor de Transfixiation, a principios de este año. Este llamó mucho la atención por ser el primer disco con la baterista Lia Simone Braswell, ex integrante de Le Butcherettes. Ahora, el grupo tiene un nuevo video para celebrar el inicio de su gira por Europa.

Lo nuevo de A Place To Bury Strangers son los visuales de "Look Me In The Eye", uno de los tracks más dinámicos y breves de Pinned. Fue tan corto que incluso algunos de sus seguidores lo consideraron como una continuación de "Frustrated Operator".

El clip estuvo a cargo de Dave Merson Hess, quien hace poco trabajó con la banda en el video de "Now It's Over". El diseñador y compositor de bandas sonoras se especializa en animación, y es el formato en el que ha trabajado con A Place To Bury Strangers y músicos como Adam Ostrar.

Esto es lo que dijo Dave del proyecto. "A principios de este año, en el Barracuda de Austin, finalmente pude ver A Place To Bury Strangers en vivo. Sonaban enormes. (..) Con el video de 'Look Me In The Eye', quería usar una animación abstracta para aproximar ese sonido, visualmente. El animador experimental Robert Breer describió el efecto de mirar sus películas como asalto y batería para la retina. Ese se convirtió en mi plan.

Puedes ver el video de "Look Me In The Eye" justo aquí: