Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134094
We Are the Grand en el Foro Indie Rocks!

We Are the Grand en el Foro Indie Rocks!

Erika Esparza
Edwin Lopez

Edwin
Lopez

25/Ago/2018

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

La noche que rescató We Are the Grand.

El 24 de agosto una tarde caótica se vivía en la Ciudad de México, las intermitentes pero fuertes lluvias entorpecían el tránsito y complicaban el movimiento de los capitalinos, sin embargo, la fecha había llegado y la agrupación chilena We Are the Grand, se encontraba lista para dar el concierto más grande de su carrera en México en el Foro Indie Rocks!.

Alrededor de las 21 H. apareció Oh! Cometa en el escenario para dar inicio a una noche repleta de música. La gente comenzaba a llegar al recinto y buscaba un lugar lo más cercano al escenario para deleitarse con la banda mexicana, quienes estaban completamente entregados a su público, mismo que no paró de disfrutar cada momento.

Poco más tarde Súper Tigre tomó el escenario. El foro comenzaba a verse cada vez más lleno y la energía de los asistentes no parecía agotarse. Cada minuto que transcurría los gritos se incrementaban mientras que la banda originaria de San Luis Potosí daba de sí. Fue cuando terminó la presentación de Súper Tigre que el recinto lucía casi a su totalidad mientras las personas impacientes esperaban el acto principal de la noche.

Cerca de las 23 H., el cuarteto chileno apareció con "Vientos", canción que abre su más reciente material Raíz y cuyos primeros acordes desataron la euforia de los asistentes. Sebastian Gallardo, vocalista de la banda, parecía sorprendido al escuchar a los capitalinos cantar las canciones de su nuevo álbum, por lo que interrumpió un momento la presentación para preguntar si ya habían escuchado el disco, a lo que un grupo de personas gritaron con exaltación que sí.

Pocos minutos después, el lugar se encontraba lleno, los asistentes no dejaban de corear y bailar en el lugar. La banda lucía feliz e interpretaba cada canción con intensidad al mismo tiempo que no dejaban de agradecer el cariño del público mexicano.

Canciones como "Huellas", "Arráncame", "Luna", "Pienso en ti" y "Al despertar" sonaron en aquellas cuatro paredes de tal forma que hacían sentir que todos éramos uno.

El concierto terminó poco después de la media noche. Sorprendentemente, la banda apareció unos momentos después de terminar su presentación en las instalaciones para convivir con las personas que aún estaban en el Foro, sacarse fotos y comentar sobre el evento. Sin duda, la lluvias y el caos de la Ciudad de México se desvanecieron por unos momentos gracias al talento de los “chiquillos” de We Are the Grand.

Erika Esparza

REDACCIÓN:

Erika
Esparza

Edwin Lopez

FOTO:

Edwin
Lopez