122228
We Are The Grand estrena el video

We Are The Grand estrena el video "Arráncame"

La agrupación chilena We Are The Grand nos comparte el segundo visual de su próximo álbum.

La banda We Are The Grand ha dado a conocer el videoclip del track "Arráncame". Este tema formará parte de su nuevo LP cuyo título aún no se ha revelado, pero que estará disponible a partir de marzo de 2018. Con este lanzamiento, los chilenos anunciaron sus planes de internacionalización y residir en México por un largo rato.

“Es una canción de ruptura amorosa. La letra describe cómo se siente uno al terminar una relación larga. Este tema tuvo tres fases porque nació en formato acústico en el estudio, luego le sumamos un coro a capella que se me ocurrió caminando por la calle y después le dimos los toques de producción que la hicieran sonar a We Are The Grand", declaró Sebastián Gallardo, líder de la banda sobre el significado y realización del single.

Utilizando como escenario algunos parajes de Bucalemu —en su natal Chile— el director Diego Córdova aprovechó al vocalista como protagonista haciéndolo correr en lugares como la playa, campos y acantilados de esa zona de Sudamérica.

Este clip, además, nos muestra a los nuevos integrantes de We Are The Grand, el bajista Sebastián Lira y el baterista Benjamín Galdames.

Dale play a este clip: