104205
We Are The Grand lanza el video

We Are The Grand lanza el video "Se Incendió"

Mira el video de We Are The Grand para el cuarto sencillo de Volver.

La agrupación We Are The Grand, integrada por Sebastián Gallardo, Fernando Lamas, Juan Aguirre y Matías Peralta, estrenó hace unos meses su segunda placa discográfica, Volver, del cual ya hemos escuchado algunos sencillos como “Pienso En Ti”, “Al Despertar” y “Soy”.

Ahora estos chilenos regresan con “Se Incendió”, cuarto sencillo extraído de dicha entrega, que además llega con un video musical dirigido por Mario Trujillo y producido por Tonatihu Loza. En este clip podemos ver cerillos, cigarros y otros materiales en plena combustión, un corazón que late al ritmo de la batería y mucha piel. Mira el visual a continuación:

Esta banda ya se está preparando para sus presentaciones en algunos festivales importantes de 2017, como Cumbre del Rock Chileno, Vive Latino y Lollapalooza por ejemplo, además, se espera que para el segundo semestre del año comiencen las grabaciones de su nuevo álbum.

El disco debut de We Are The Grand, Until The Morning salió en 2013, si aún no lo has escuchado, te lo dejamos aquí abajo para que los disfrutes las veces que quieras.

No olvides seguir a We Are the Grand en sus redes sociales:
Facebook // Twitter