Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74485
Super Tigre estrena el video de “Vámonos”

Super Tigre estrena el video de “Vámonos”

15/Jul/2015

Siguiendo con los estrenos del día, ahora nos llegó el de una banda originaria de San Luis Potosí. Se trata de Súper Tigre, que está conformado por Marco en los teclados y la voz, Mario en la guitarra, David en el bajo, Conrad en la guitarra y Carlos en la batería.

Anteriormente lanzaron su primer EP, del cual pudimos escuchar “Misterios” e “Invisible” , y ahora ah llegado el turno de escuchar y ver el clip de su nuevo track, “Vámonos”.

Esta canción es una melodía dulce, y aunque suene melancólica resulta optimista al hablar sobre un nuevo comienzo. Corre con una armonía sencilla y riffs pegajosos que hacen que uno a uno se le quede en la memoria y comience a tararearla en la mente.

“La hicimos en unos cuantos ensayos y con la ayuda de nuestro productor logramos la atmósfera ideal”, comentó la banda sobre la canción. “ Para el video de ‘Vámonos’ tratamos de hacer algo muy sencillo, ya en la lluvia de ideas os gusto mucho hacer un video de una sola toma, porque es un proceso diferente al que normalmente hemos hecho nuestros dos videos anteriores, donde si hay edición y mas cosas, fue bastante divertido y cansado, lo grabamos en las afueras de la ciudad en la sierra de Álvarez, ya que era el único lugar donde contábamos con el espacio suficiente para desarrollar la idea que teníamos en mente.

Dale un vistazo a "Vámonos" de Súper Tigre

Si quieres conocer más de Súper Tigre, síguelos en Facebook y Twitter, o escucha más de su música en su cuenta de SoundCloud.