Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133411
Ximena Sariñana presenta

Ximena Sariñana presenta "¿Que tiene?"

Escucha la nueva canción de Ximena Sariñana en la que deja muy claro que le vale lo que digan.

Han pasado cuatro años de que Ximena Sariñana lanzara No todo lo puedes darun álbum en el que el pop y letras melancólicas hicieron a más de uno identificarse. Para iniciar una nueva era, la cantante mexa, ha dado a conocer su nuevo single "¿Qué tiene?", un track en el que la mezcla de dancehall y reggaetón muestran a una Ximena más versátil.

El sonido no es para menos ya que estuvo bajo la producción de Juan Pablo Vega e Icon. En la líricas podemos escuchar un contundente "Vale madre lo que digan", de igual manera la compositora deja claro que no le importa lo que piensen al no saber hacer algunas cosas.

Junto al sencillo se presentó un video dirigido por Fuerzas Básicas y en el se cuenta la historia de un intendente que disfruta su trabajo bailando, una actividad que lo hace soñar mientras limpia.

Dale play a continuación:

Recientemente tuvimos una charla con Ximena Sariñana en la que hablamos sobre la edición especial de su primer material, Mediocre que cumplió 10 años y el rol femenino en la industria musical. Da clic aquí para leerla.