Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129976
Father John Misty estrena canción

Father John Misty estrena canción

Un adelanto del nuevo álbum a cargo de Father John Misty.

Recientemente, el músico estadounidense Joshua Tillman, mejor conocido actualmente como Father John Misty, ha presentado una nueva canción que lleva el nombre de "Please Don't Die" la cual formará parte de su último álbum de estudio titulado God's Favorite Customer.

Father John Misty estrenó esta canción al público durante una presentación, bajo una tarde soleada en el festival Biggest Weekend en Belfast, donde el artista estuvo acompañado por la orquesta Ulster, conformada por 63 músicos.

"Please Don't Die" es una canción suave y por de más poética en la que la la voz de Joshua Tillman hace perfecta armonía.

Previamente Father John Misty había presentado sencillos que estarán dentro del álbum God's Favorite Customer tales como "Disappointing Diamonds Are The Rarest Of Them All" y "Mr. Tillman", a las cuales se unen "Please Don't Die" "Just Dumb Enough to Try" presentadas en la más reciente edición del festival Biggest Weekend.

God's Favorite Customer llega después del álbum Pure Comedy, estrenado el año pasado, y está programado para salir a la venta el próximo 1 de junio. Actualmente Father John Misty se encuentra en una gira por Norteamérica, Reino unido y Europa.

Mira el video de la presentación de éste sencillo aquí.