Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129461
Alice True Colors estrena video

Alice True Colors estrena video

Un nuevo ritmo visual a cargo de Alice True Colors.

La banda originaria de Merida, Yucatán, Alice True Colors ha compartido un video musical del sencillo “Salvajes”, perteneciente a su primer EP titulado Tropical Deco estrenado en agosto del año pasado.

“Salvajes” es el segundo sencillo de su EP y el video musical se desarrolla en una atmósfera llena de azul, rosa y morado, donde a través de los pasillos de un hotel neón, nos metemos en los pies de una pareja que, a través de distintos niveles de intensidad, presencia una auténtica fiesta llena de luces y un ritmo contagioso.

El excelente trabajo de animación en 2D corrió a cargo de Motion Graphics, un estudio que, debido a la calidad de su trabajo, ha dirigido y participado como colaborador de proyectos de talla mundial e impartido conferencias en Estados Unidos, Colombia y México. El equipo de trabajo cuenta con diseñadores gráficos, animadores digitales entre otros artistas.

Alice True Colors posee un estilo único con el estandarte de música pop bailable con influencias que van desde grandes proyectos como Chromeo, Miami Horror y Passion Pit.

El cuarteto, hace pocos días dio una serie de conciertos que terminaron en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Mira el video aquí.