Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114362
¡Passion Pit anuncia nuevo álbum!

¡Passion Pit anuncia nuevo álbum!

Después de dos años de no lanzar material, Passion Pit ha dado esta noticia cuyo objetivo tendrá fines altruistas.

Por: Leonardo Vega

Ya estamos en la segunda mitad de año  y la música sigue dando buenas nuevas, en esta ocasión el grupo Passion Pit ha revelado la fecha y nombre de su nuevo material discográfico. Este trabajo tendrá el nombre de Tremendous Sea of Love y estará disponible el próximo 28 de julio en todas las plataformas digitales.

Aquí el anuncio oficial:

A principios de año Michael Angelakos, integrante de la banda indie pop compartió algunos tracks vía Twitter, todo esto a cambio de que los usuarios hicieran retweet apoyando la campaña #WeNeedScience.

Checa una de las canciones:

Este proyecto tendrá un fin altruista, ya que lo generado por este álbum será donado al Centro Stanley para la investigación psiquiátrica del Instituto Broad y cuya investigación está siendo llevada por el Dr. Michael F. Wells.

En marzo, Angelakos publicó una carta sobre este material:

El más reciente álbum de Passion Pit se tituló Kindred y fue lanzado en 2015 bajo el sello Columbia Records. Contó con tres sencillos: “Lifted Up (1985)”, “Where The Sky Hangs” y “Until We Can’t (Let’s Go)”.

No es una revista, es un movimiento.