129107
Suicide Squeeze firma a Death Valley Girls

Suicide Squeeze firma a Death Valley Girls

Foto Michael Haight

Death Valley Girls da un paso importante y se une a Suicide Squeeze.

Hace dos años, la banda de California publicó su segundo álbum de estudio: Glow In The Dark y desde ese momento, el grupo se ha dedicado a salir de gira por todo el mundo, de hecho vinieron el año pasado a nuestro país para presentarse en la primera edición de HIPNOSIS, el primer festival de psicodelia en México. Ahora, han surgido fuertes rumores de un material, ya que acaban de firmar con un nuevo sello discográfico.

Death Valley Girls se une a Suicide Squeeze Records, disquera independiente fundada en 1996 en Seattle. Este sello se destaca por tener a algunos de los artistas más prometedores en la escena alternativa y especializarse en géneros como el rock punk, garage, post rock y pop experimental.

Otras de las bandas que están con Suicide Squeeze son The Coathangers y Ty Segall, quienes también estuvieron en  el festival HIPNOSIS el año pasado. También This Will Destroy You, Guantanamo Baywatch y L.A. Witch, esta última ha tenido un gran éxito con su álbum debut, lanzado el pasado septiembre.

El último estreno de Death Valley Girls salió con Burger Records, disquera con la que firmó en 2014 y publicó sus únicos dos discos y una sesión especial.