127132
Unknown Mortal Orchestra tiene nuevo video

Unknown Mortal Orchestra tiene nuevo video

"Everyone Acts Crazy Nowadays" pertenece al nuevo disco de Unknown Mortal Orchestra y ya tiene video oficial.

El álbum Sex & Food acaba de liberarse hoy vía Jagjaguwar y se compone de 12 canciones, de las cuales algunas ya cuentan con su videoclip, siendo este el tercer corte al que se la ha creado un audiovisual.

El primer sencillo al que se le realizó video fue "American Guilt", mismo con el que se dio el anuncio de su LP, después vino "Not in Love We're Just High" y ahora llega la creación visual para "Everyone Acts Crazy Nowadays".

El clip de Unknown Mortal Orchestra fue dirigido por Greg Sharp, quien se encargó de la animación que en un principio pareciera una imagen estática capturada como una fotografía de un momento eufórico de una alocada fiesta, pero después toma movimiento en ciertas partes, como los ojos de los personajes y las píldoras que aparecen.

Los elementos que componen la imagen son personas, animales y objetos. Los sujetos están capturados en un momento de éxtasis, también se ve un tigre, un perro, un pez, un caballo, botellas de alcohol y un enorme cóctel de píldoras. Todos estos elementos que muestran una fiesta salvaje.

El video continua con el estilo animado que hemos visto en sus otros visuales y la aparición de la característica mosca que también ha sido participe en los anteriores.

Aquí te lo dejamos.