126721
Nuevo tema de Unknown Mortal Orchestra

Nuevo tema de Unknown Mortal Orchestra

Foto Jagjaguwar

Unknown Mortal Orchestra mantiene la esencia disco en su nuevo sencillo promocional.

La agrupación neozelandesa está a solo unas semanas de publicar su cuarto álbum de estudio, el tan esperado sucesor de Multi-Love, por lo que han revelado un tercer sencillo promocional.

El reciente estreno de Unknown Mortal Orchestra se titula "Everyone Acts Crazy Nowadays" y es un tema que cuenta con un magnífico trabajo por parte de los sintetizadores y cajas de ritmo, pues juntos logran un sonido bastante interesante, que mezcla una base de post disco con elementos de funk, synth pop y hasta trip hop. De hecho tanto en lo musical, como en lo vocal es difícil no relacionarlo con el trabajo del fallecido músico, Prince.

Cabe recordar que el nuevo álbum de la banda liderada por Ruban Nielson fue grabado en distintas locaciones, entre las que se encuentra la Ciudad de México. Otros de los lugares que visitó para grabar este material fueron: Seúl, Corea del Sur; Hanoi, Vietnam; Reykjavik, Islandia; y, por supuesto, Auckland, su ciudad natal.

El nuevo disco de Unknown Mortal Orchestra saldrá a la venta el próximo 6 de abril a través del sello discográfico estadounidense Jagjaguwar (Sharon Van Etten, Angel Olsen). Este material estará disponible en formato digital, vinilo y CD.

Puedes escuchar "Everyone Acts Crazy Nowadays" justo aquí:

Not in Love We're Just High (Official Video) by Unknown Mortal Orchestra on VEVO.