Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123768
Unknown Mortal Orchestra estrena canción

Unknown Mortal Orchestra estrena canción

Foto de Dusdin Condren

La banda originada en Nueva Zelanda comparte el primer corte de su siguiente producción de estudio.

Ayer, la agrupación que oscila su sonido entre el psych, garage y lo fi presentó a través de su cuenta de Instagram un teaser muy corto con la imagen de una mosca y lo que podría ser nueva música. Hoy, ya está disponible una nueva canción completa; se trata de “American Guilt”. El sucesor de Multi-Love (2015) llevará por título Sex & Food; pero, aún no tenemos fecha de publicación. Adicionalmente, la agrupación anunció que de abril a julio realizará una extensa gira por Estados Unidos y Europa.

Escucha "American Guilt", aquí:

Nadie sabía muy bien de que trataba el avance hasta que Uncut Magazine vía Reddit, compartió más detalles acerca de la publicación. Según la fuente, el álbum llevará por nombre Sex & Food y se convertiría en el cuarto larga duración de Unknown Mortal Orchestra. Aún la banda no se ha pronunciado acerca de esta noticia, pero es seguro que pronto tendremos algo más concreto acerca de los neozelandeses. Aquí el teaser:

En la página oficial de Unknown Mortal Orchestra se tiene en agenda cuatro fechas para 2018, una en su natal Nueva Zelanda en Tuki Festival, y las otras tres faltantes en festivales en Reino Unido, Dinamarca y Holanda. La visita más reciente de la banda a México fue en Corona Capital 2016 promocionando Multi-Love. Si se confirmará el disco y la salida al mercado este año como se tiene rumorado, no dudamos que su gira se haga más amplia y toque México en al menos una ocasión. Estaremos atentos sobre información oficial que pudiera suscitarse.