Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126936
Zoé da a conocer el nombre de su nuevo álbum

Zoé da a conocer el nombre de su nuevo álbum

02/Abr/2018

Foto Ana Hop

A unos días de que se de a conocer su nueva placa, la agrupación Zoé sigue dando algunos adelantos.

Luego de participar en festivales de Latinoamérica como Estéreo Picnic, Lollapalooza Argentina y la versión chilena de este, la banda liderada por León Larregui ha revelado el nombre del sucesor de Prográmaton. La próxima placa tendrá como título Aztlán y será lanzada el 20 de abril.

De este larga duración se han presentado los temas "Azul", una rola que nos habla sobre el desamor y lo imposible que es dejar de lado a la persona que tanto se quiso y "Temor y Temblor", track escrito por Larregui y Ángel Mosqueda, que nos remonta a los inicios de la banda mexa. Escúchalo a continuación:

El nuevo proyecto de Zoé contará con la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con agrupaciones como Arcade Fire, Café Tacvba, Plastilina Mosh y Kasabian. Además de las canciones ya presentadas, este viernes darán a conocer otro corte titulado "Clarividad".

La banda mexa se encuentra en estos momentos de gira por distintas áreas del globo, esto previo a pisar el Auditorio Nacional con 3 fechas en el mes de junio. Checa el calendario completo a continuación: