125341
Chvrches y Matt Berninger tendrán una colaboración

Chvrches y Matt Berninger tendrán una colaboración

Foto de Danny Clinch

El líder de The National colaboró con el trío escocés en una pista de su tercera producción discográfica.

Chvrches empezó el año con el anuncio de su tercer disco de estudio. Para su promoción, se liberó hace menos de un mes “Get Out”, lead single que llegó acompañado de un videoclip oficial con una breve aparición del creador de The National, Matt Berninger. Y al parecer, el cantante oriundo de Ohio está más inmerso en está nueva producción, pues en una noticia compartida vía Reddit, el medio Indieheads aseguró que en el tracklist de la placa está integrado un tema llamado "My Enemy" que contiene la participación del artista.

Indieheads señala que la canción estuvo por unos momentos disponible en el servicio de transmisión Deezer junto con una imagen que parece ser la portada del álbum, aunque desde entonces se ha eliminado. En una entrevista, la frontwoman Lauren Mayberry, aseguró que el título del disco sería Love Is Dead, y a juzgar por el arte de fondo, tal vez si se trate de la portada oficial del nuevo LP. Mira a continuación:

Esta colaboración tal vez no resulte sorpresiva, pues al parecer Mayberry y Berninger tienen una relación amistosa bastante estrecha. Anteriormente, la líder de Chvrches se unió al escenario en una presentación de The National para ejecutar "I Need My Girl", y en 2015, el par de músicos se entrevistaron en un segmento para Live Nation TV.

Chvrches visitó nuestro país hace un par de años en la promoción de Every Open Eye de 2015 con un show en El Plaza Condesa. Actualmente tienen fechas confirmadas para festivales en Europa y Estados Unidos como Primavera Sound, NOS Alive y The Governors Ball, pero con el nuevo disco, tal vez encamine a la banda en una gira más extensa, incluyendo América Latina. Aquí el video de "Get Out":