Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Ana Tijoux se presentará en el Teatro de la Ciudad

POSPUESTO: Ana Tijoux se presentará en el Teatro de la Ciudad

03 Marzo 2018

POSPUESTO: Ana Tijoux se presentará en el Teatro de la Ciudad

Fecha

03 Marzo 2018

Lugar

Teatro de la Ciudad

Donceles 36, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX, México

Precio

Galería $132.00 MXN // Anfiteatro $180.00 MXN // 1er Piso Lateral $206.00 MXN // 1er Piso Plus $315.00 MXN // Luneta $377.00 MXN

Artista(s)

Ana Tijoux

Como parte de su proyecto Roja y Negro, Ana Tijoux tendrá un acto especial.

*ACTUALIZACIÓN:
Los organizadores del concierto de Ana Tijoux han emitido un mensaje en el que mencionan que, por causas de fuerza mayor, los shows tanto en Estados Unidos como México serán reprogramados hasta julio. Manténganse al pendiente para más información.

Ana Tijoux llegará de nueva cuenta a la Ciudad de México, pero en esta ocasión no dará un show como rapera sino que presentará su proyecto Roja y Negro, que junto a Raimundo Santander y Ramiro Durán, conforman un trío de origen chileno.

Este show se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a partir de las 20:30 H. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto ubicado en el Centro Histórico, desde los $132 MXN hasta $377 MXN.

En este acto, tocará rolas de Roja y Negro: Canciones de amor y desamor, una placa que incluirá algunos boleros, tangos, valses y tonadas en voz de Tijoux. Todo esto, con una propuesta donde la nostalgia te transportará a la época de la música sudamericana que —principalmente— se caracterizaba por su alto contenido de protesta en sus líricas.

Roja y Negro surgió gracias a los clásicos latinos de Violeta ParraVíctor Jara, Chico Buarque y Simón Díaz. Actualmente está promocionando el primer sencillo "Tinta Roja", que cuenta con la participación de Lila Downs, un track que nos habla de dolor y rebeldía.