Juan Pablo Vega se presentará en el Foro Indie Rocks!

Juan Pablo Vega se presentará en el Foro Indie Rocks!

22 Marzo 2018

Juan Pablo Vega se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

22 Marzo 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa: $380 MXN // Día del Evento: $430 MXN

Artista(s)

Juan Pablo Vega

No te pierdas de este show en donde podrás escuchar lo más nuevo de Juan Pablo Vega.

El próximo 22 de marzo, Juan Pablo Vega llegará al Foro Indie Rocks! como parte de la promoción de su más reciente EP titulado, Las Olas. Este material es un acercamiento a la costa y nos mostrará una nueva faceta, del también productor de origen colombiano.

Luego de su actuación en el Festival Anónimoen junio pasado, regresa a la Ciudad de México para presentarse por primera vez con su banda completa, con la que tocará algunos clásicos que ha lanzado a lo largo de su trayectoria, entre los que destacan, tracks de su debut Nada Personal y de su EP Vicio.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia y taquillas del recinto ubicado en la colonia Roma, con un precio de $380 MXN en preventa y el día del evento en $430 MXN.

A pesar de que ha trabajado con cantantes del mundo mainstream, el originario de Bogotá, en entrevista para Indie Rocks!, nos compartió como ha sido el forjar su carrera sin el apoyo de una label. “Ser independiente lleva una cantidad de sacrificios, al no tener un músculo financiero de una disquera, los procesos se vuelven lentos –con un apoyo así, esta gira en México hubiera pasado hace tres años–. Además, hay que estar pendiente de tus reproducciones, de tu merch, de vender los discos mano a mano, de contar con un grupo de trabajo que confíe en ti, no quiero pagar 'payola', prefiero tardarme diez años, pero hacer música con muchísima dignidad”.