Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124444
Marcela Viejo presenta

Marcela Viejo presenta "Ciudad flotante"

Foto Alma Paz

Como parte de su disco debut en el que será solista, Marcela Viejo nos comparte una rola que habla de la CDMX.

Siguiendo con su faceta como cantante solista Marcela Viejo ha dado a conocer el cuarto corte de su álbum debut Pequeñas Profecías. Se trata de "Ciudad Flotante", un tema que hace referencia a la Ciudad de México la cual es retratada con el uso de metáforas que identifican a la capital del país como una urbe bastante compleja, pero que ha creado una identidad única.

Además de ser parte de su primer placa como solista esta rola aparece en el recopilatorio de Discos Panoram titulado Radar Vol.1, donde nos muestran los sonidos de México y promueven al talento underground que hay. Este proyecto es presentado junto a Industrias Wio con el objetivo de compartirlo con distintos públicos para que conozcan a algunas de las promesas de la industria independiente.

Escucha a continuación este tema de tintes rock:

El próximo proyecto de Marcela Viejo aún no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que contendrá 11 temas, los cuales estuvieron a cargo de Carlos Ann —productor, compositor, cantante y poeta catalán— que hablarán sobre temas como la feminidad, rebeldía y libertad que ha experimentado a lo largo del proceso creativo de este.