Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121503
Marcela Viejo estrena videoclip

Marcela Viejo estrena videoclip

Melancólico y seductor es "Desde mi imaginación", primer clip de Marcela Viejo como solista.

2017 marcó un nuevo comienzo para Marcela Viejo, a finales de abril la regiomontana dijo adiós a Quiero Club, agrupación con la que trabajo por diez años. Sin embargo, a mitad de octubre Viejo dio a conocer "Desde mi imaginación", primer single del que será su álbum debut y que llevará el título Pequeñas Profecías. El clip para este primer sencillo ya está disponible y se nos presenta con tomas que caen en lo poético cargadas de una nostalgia y soledad latente. El visual fue dirigido por Nef Espino, bajo la dirección de arte de Ernesto Moncada. Fue rodado en un hotel viejo de la Av. Reforma de la Ciudad de México y se maneja bajo una estética color rojo evocando seducción, amor y de acuerdo a la escenografía, aires vintage y cursis. La lírica y melodía transportan a un estado de inseguridad, la incertidumbre de pensar en alguien que ya no está roza la locura que provoca un estado de trance.

Mira el video a continuación:

El constante movimiento de Marcela en los últimos meses le ha permitido explorar colaboraciones con colegas como AJ Dávila, Rebel Cats y Nortec. Sin embargo, en este nuevo escalón la cantante y compositora está experimentando con música francesa y trip hop. Tendremos que esperar el resultado que al parecer está cada vez más cerca.