Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124168
Blood Orange cantará en favor del Tibet

Blood Orange cantará en favor del Tibet

Angel Olsen, Patti Smith, Blood Orange y más serán parte del Tibet House Benefit Concert.

Cada año se hace un concierto en beneficio de La Casa del Tibet, lugar dedicado a preservar la cultura de aquel país, así como proteger y salvar a la civilización tibetana que se vio afectada después de que el ejército Chino invadiera la región y destruyera más de 6,000 monasterios y templos budistas. El día de hoy se han anunciado a los artistas que participarán en este tan esperado evento.

Blood Orange, Angel Olsen y Stephin Merritt son de los nombres más importantes, pero también se presentarán St. Paul and the Broken Bones, Rhiannon GiddensResistance Revival Chorus y Techung. Sin embargo, la presentación más deseada es la de Philip Glass, ya que es una de las pocas ocasiones en las que se le puede ver arriba del escenario. El año pasado Glass celebró su cumpleaños número ochenta durante este evento de caridad.

Entre los actores y celebridades que también participarán están Maggie Gyllenhaal, Peter Sarsgaard, Uma Thurman y Arden Wohl. Todos ellos presidirán el concierto desde los palcos de honor en el Carnegie Hall de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

El año pasado, los invitados musicales de Tibet House Benefit Concert fueron: Iggy Pop, quien cantó un tema de la extinta banda Joy Division, Patti Smith que interpretó a Bob Dylan y Laurie Anderson, quien le rindió tributo al fallecido Lou Reed.