94891
Blood Orange estrena video para

Blood Orange estrena video para "Augustine"

Devonte Hynes se adelantó con el lanzamiento de su nueva producción, Freetown Sound y con ella compartió un audiovisual para "Augustine".

Normalmente, la mayoría de los estrenos son previstos para los viernes, y aunque el sucesor de Cupid Deluxe tenía fecha para estrenarse el 1 de julio vía Domino, el día de hoy Devonte Hynes rompió esa regla sorprendiendo con el lanzamiento de Freetown Sound, su tercera placa de estudio como Blood Orange. Pero eso no fue todo, ya que el británico también compartió un audiovisual para la canción "Augustine".

Este videoclip fue dirigido por el mismo Hynes, a quien podemos observarle recorrer algunas calles de Nueva York y tocando en un departamento, pero por si fuera poco, también nos llevamos una grata sorpresa con la aparición de Julian Casablancas cuando se le ve compartiendo mesa en un restaurante con el propio Dev.

De igual manera, Devonte Hynes escribió y produjo todos los tracks de Freetown Sound, cuyo nombre proviene de Sierra Leone, lugar donde nació su padre. El álbum contiene 17 pistas, entre las que se encuentran "Hadron Collider" con Nelly Furtado y "Better Than Me" con Carly Rae Jepsen.

Freetown Sound cuenta además con las colaboraciones de Empress Of, Debbie Harry de Blondie, Ian Isiah, Vince Staples De La Soul, por mencionar a algunos.

Aquí abajo te compartimos el acompañamiento visual para "Augustine".

No dejes de seguir las actualizaciones de Blood Orange en Facebook y Twitter.