Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121870
Mira a Lars Ulrich entrevistar a James Murphy

Mira a Lars Ulrich entrevistar a James Murphy

James Murphy fue el invitado especial de It's Electric!, programa del baterista de Metallica, Lars Ulrich.

El último invitado en el programa Beats 1 Radio Show llamado It's Electric! de Lars Ulrich es James Murphy, frontman de LCD Soundsystem. La charla entre los dos gigantes de la industria, se emitirá en dos partes los días 3 y 10 de diciembre, pero para aumentar las expectativas, la producción ha lanzado tres videos de corta duración de la entrevista. Los dos discuten las costumbres arbitrarias en la década de los 90 y comienzos de los 2000, los intentos de Murphy de fingir que no era intrínsecamente un fanático del control cuando tocaba música y el régimen del interprete para limpiar los baños de los aviones y otros baños públicos antes y después de su uso.

Además, Murphy habló sobre su formación musical, la creación y disolución de LCD Soundsystem y por qué decidió volver con la banda a los escenarios, en adición, también tocó la temática de la inseguridad en Nueva York. Aquí podrás escuchar la primera parte el próximo domingo. Este no es el primer gran invitado de Lars a su programa, pues también se ha encontrado en entrevista su propia banda Metallica, Les Claypool de Primus y Dave Grohl de Foo Fighters. Mira los clips aquí:

El regreso de LCD Soundsystem a los escenarios fue con fuerza y poderío, realizando una extensa gira promocional que pasó por festivales en nuestro país en al menos un par de ocasiones. Este año, el proyecto liberó American Dream, considerado por muchos, uno de los mejores discos del año. Ahora de nueva cuenta, James Murphy y su agrupación LCD Soundsystem regresa a la Ciudad de México el próximo 23 de abril, y además encabezará el Festival Roxy junto a Franz Ferdinand en Guadalajara. Es un alivio que una de los mejores actos en vivo por fin haya regresado, esperemos su nominación al Grammy sea galardonada.