Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120643
Sia lanza un nuevo tema navideño

Sia lanza un nuevo tema navideño

13/Nov/2017

La cantante y compositora Sia nos da otro adelanto de su álbum navideño.

A una semana de que se estrene la nueva placa de Sia, la creadora australianade hits liberó otra canción de Everyday Is Christmas, LP que será lanzado por Monkey Puzzle y Atlantic Records.

"Snowman" es el nombre del tema que fue escrito en conjunto con Greg Kurstin, una balada romántica ideal para dedicar a una persona especial que utiliza como referencia a un hombre de nieve.

Escúchala a continuación:

Este track se suma a "Santa's Coming For Us" como presentación de esta placa que contendrá temas inéditos y algunos clásicos navideños en voz de la interprete de "Chanderlier".

"Simplemente me estaba divirtiendo mucho, porque ya está ahí, todos los conceptos, solo tienes que expandirlos. Para empezar, no es necesario tener una idea original. Fue fácil y divertido. Lo hicimos en dos semanas", declaró Sia en entrevista con Zane Lowe de la estación de radio Beats 1 sobre la creación de este proyecto.

A lo largo de su carrera, la originaria de Australia ha escrito para cantantes de la escena musical pero en sus dos últimos materiales decidió grabar las canciones rechazadas por algunas de sus colegas como son Beyoncé, Adele y Rihanna.