Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Stereophonics en El Plaza Condesa

Stereophonics en El Plaza Condesa

02 Diciembre 2017

Stereophonics en El Plaza Condesa

Fecha

02 Diciembre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$655.00 MXN-$1.056.00 MXN.

Artista(s)

Stereophonics

El rock galés de Stereophonics regresa a México a inicios de diciembre.

En el último mes del año, la banda de Cwmaman visitará nuevamente la CDMX. El Plaza Condesa será el escenario del primer concierto en solitario de Stereophonics en nuestro país.

El evento —que se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre— será parte de la promoción del álbum Scream Above the Sounds; material que verá luz este próximo viernes 27 de octubre y que representa el décimo trabajo de estudio del grupo. La placa sucesora del LP del 2015 Keep the Village Alive, fue producida por su guitarrista y vocalista Kelly Jones, junto a Jim Lowe.

El único antecedente que Stereophonics tiene en México es su única visita a la CDMX como parte del cartel del Corona Capital del 2013; show que dejó un grato sabor de boca en la banda y en el que pudo compartir escenarios con bandas como Queens of The Stone Age, Blondie, Arctic Monkeys, Travis y Wu Tang Clan.

Los boletos para el concierto de esta agrupación –cuyo material debut se lanzó hace dos décadas– estarán disponibles a partir del viernes 27 de octubre (12:00 h) en las taquillas del recinto y en el sistema Ticketmaster. Los precios (con recargos) serán de $655.00 MXN y de $1.056.00 MXN.