Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117961
Sharon Van Etten ahora colabora con Michael Cera

Sharon Van Etten ahora colabora con Michael Cera

Michael Cera se une a Sharon Van Etten para la banda sonora de un documental.

La cantante estadounidense ha sido noticia todo este año por su participación en los proyectos de Hercules & Love Affair y el ex guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo. Ahora, la de New Jersey regresa con una nueva colaboración, esta vez de la mano del actor Michael Cera, quien para sorpresa de muchos tiene una notable carrera como músico, con un álbum de estudio y aportaciones con diferentes artistas, como Weezer y Alden Penner, incluso fue el bajista de Mister Heavenly y tiene una banda junto al actor Clark Duke.

Lo nuevo de Cera se titula "Best I Can" y es un tema que formará parte de la banda sonora del documental Dina, que aborda la relación de Dina Buno, una mujer de 49 años y su prometido Scott Levin, quien sufre de autismo. En el filme dirigido por Dan Sickles y Antonio Santini se verán los retos que la pareja tendrá al mudarse juntos.

En el video podemos ver a Dina en diferentes lugares, en su casa hablando por teléfono y con los ojos vendados caminando por la calle o en un auto, así como a varios personajes siendo recogidos por una camioneta, que al parecer son las damas de honor y padrinos, pues todo termina en una boda celebrada en un gimnasio, donde aparecen Sharon Van Etten y Michael Cera.

Esto fue lo que dijo el actor sobre cómo conoció a Sharon Van Etten. "Nos conocimos en un bar por casualidad y ella me dijo que estaba rentando un lugar para ensayar, pero que necesitaba a alguien con quien compartirlo. Me pareció el tiempo y momento ideal así que acepté y compartimos el lugar, pero nunca pensé en trabajar en algo juntos. Después hice esta canción y quería la voz de una mujer, le pregunté si podía hacerlo y dijo que sí".

Puedes ver el video de "Best I Can" justo aquí: