115275
Belle & Sebastian regresa con nuevo tema

Belle & Sebastian regresa con nuevo tema

Belle & Sebastian reveló la canción “We Were Beautiful”.

No hemos escuchado nada nuevo de la agrupación escocesa desde hace un par de años, pues el disco Girls in Peacetime Want To Dance fue publicado a principios del 2015. Sin embargo, la banda liderada por Stuart Murdoch vuelve a los reflectores el día de hoy, ya que han compartido su más reciente sencillo.

Lo nuevo de Belle & Sebastian se titula "We Were Beautiful", un tema que se aleja del estilo folk que tanto los ha caracterizado, pero que recuerda mucho a lo que hicieron con su último material. Todo gracias al trabajo del bajo y las percusiones, así como los elementos por parte de los sintetizadores, que para sorpresa de muchos, combinan de buena manera con la voz de MurdochEsta canción fue grabada en Glasgow y producida por el mismo grupo, con ayuda del cantautor Brian McNeill, miembro fundador de Battlefield Band.

Aún no se sabe si este sencillo se desprende de un próximo álbum de estudio, el cual sería el décimo en la exitosa carrera de los británicos. Pero se espera más noticias y algunos detalles por parte de la banda durante los próximos días.

Puedes escuchar lo nuevo de Belle & Sebastian, "We Were Beautiful" justo aquí: