Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96761
Belle and Sebastian estrena canción

Belle and Sebastian estrena canción

Mira el clip del tema no oficial de Belle and Sebastian para Río 2016.

Belle and Sebastian ha publicado una nueva canción que fue hecha especialmente para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, titulada “Olympic Village, 6am”. En ella, el amor por el ideal olímpico fue la principal inspiración para escribirla.

Belle and Sebastian ama las aspiraciones de las olimpiadas y que el mundo se reúna para este gran evento deportivo una vez cada cuatro años” dijo el líder Stuart Murdoch. “No podemos ser parte de ello, aunque nos encantaría serlo. Es por eso que grabamos esta pieza con Río en mente, específicamente el atletismo".

Esta melodía está acompañada por un video musical que muestra un archivo de tomas de los Juegos Olímpicos pasados, en la que se incluyen imágenes de Jess Ennis, Greg Rutherford y Usain Bolt ganando sus medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hace un par de meses, Belle and Sebastian anunció un box set de siete sencillos de su tiempo en Jeepster Records. En él podremos encontrar su sencillo debut “Dog on Wheels” de 1997 hasta “I’m Waking Up To Us” de 2001.

Ahora, ya en el sello Rough Trade, el álbum más reciente de Belle and Sebastian es Girls in Peacetime Want to Dance estrenado en 2015.