Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110277
alt-J estrena videoclip con Iggy Pop

alt-J estrena videoclip con Iggy Pop

alt-J e Iggy Pop acaban de presentar el video de "In Cold Blood", tema que se desprende del album Relaxer.

Este año la banda británica ha tenido mucha actividad, sobre todo estos últimos meses. Su tercer álbum de estudio saldrá a la venta en un par de semanas. Es por esto que los de Leeds han compartido el video de uno de sus sencillos promocionales.

El metraje que acaba de revelar alt-J es para “In Cold Blood”, segundo adelanto de Relaxer. Este fue dirigido por el cineasta Caspar Balslev, quien ya ha trabajado para artistas como  y Communions. También cuenta con la participación del líder de The Stooges, Iggy Pop, quien sirve de narrador en la historia.

El video aborda la vida de un ratón que busca huir de la intemperie del bosque y de serpientes depredadoras. Además, en las imágenes podemos ver el resultado de un tiroteo y, a una pareja escapando de la escena del crimen. Aunque es una vuelta de tuerca muy inesperada, este se transforma de buena manera, logra un resultado muy positivo.

Estas fueron las declaraciones del grupo inglés sobre este metraje: "Nos encanta trabajar con grandes directores, darles la libertad creativa para interpretar nuestras canciones como quieran. Eso lleva a grandes colaboraciones, como este nuevo video de 'In Cold Blood' de Casper Balslev. Como van a descubrir, un día en la vida de un ratón puede ser inesperadamente peligroso... Esperamos que lo disfruten".

Relaxer, el nuevo disco de alt-J será estrenado el 2 de junio a través del sello discográfico Canvasback Records (Grouplove, The Orwells).

Puedes ver el video de “In Cold Blood” justo aquí: