Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109325
alt-J comparte un peculiar videojuego

alt-J comparte un peculiar videojuego

11/Abr/2017

alt-J actualizó su sitio oficial con un juego de exploración inspirado en la portada de su próximo álbum.

La banda inglesa regresó este año con “In Cold Blood”, tema que se desprende de su nuevo disco, Relaxer. El  track causó mucha curiosidad por su peculiar portada: una captura de pantalla de LSD, uno de los videojuegos más bizarros en el repertorio de la consola PlayStation. Pero, ahora, la agrupación ha llevado esto aún más lejos, invita a sus seguidores a aventurarse en su versión del game.

Puedes entrar al juego de alt-J a través de su sitio oficial. Está planteado desde una perspectiva en primera persona y se puede explorar un lugar surrealista y obscuro. El diseño digital es de baja calidad, muy primitivo, pero fascinante. Hay algunos elementos que destacan en el entorno, como personas y objetos que, si te acercas a ellos, revelarán distintas imágenes de la agrupación. También se pueden ver algunos videos, como el de "House Of The Rising Sun" de The Animals y el promocional de LSD. Además, el videojuego tiene el tema “3WW” como soundtrack.

Cabe destacar que LSD ganó un sitio de culto dentro de los amantes de las plataformas de exploración por su contenido extravagante y metafórico. Aunque solo era conocido en Japón, fue descubierto por el resto del mundo en 2009 gracias a un canal en Youtube.

Relaxer, el nuevo disco de alt-J, saldrá a la venta el 9 de junio a través del sello discográfico Canvasback Music (The Orwells, Grouplove).

Puedes acceder al juego justo aquí.