Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108568
alt-J comparte

alt-J comparte "In Cold Blood"

29/Mar/2017

Escucha otro corte del nuevo álbum de alt-J.

La agrupación inglesa alt-J estrenó “In Cold Blood”, el segundo extracto de su siguiente material discográfico Relaxer que saldrá a la venta el próximo nueve de junio vía Infectious Music Ltd.

Este disco fue anunciado a principios de marzo con un teaser titulado en código binario, posteriomente fue lanzado el primer sencillo “3ww”.

Esta placa será lo más nuevo que escuchamos de alt-J desde This Is All Yours que fue publicado en 2014 y que nos dio sencillos como “Hunger of the Pine”, “Left Hand Free” y “Every Other Freckle”, por mencionar algunos.

En los próximos meses alt-J arrancará con su tour, esperemos que en una de esas vuelvan a la Ciudad de México para aquellos que no los vieron en su visita a El Plaza Condesa en 2013.

Escucha a continuación “In Cold Blood”, más abajo te dejamos el arte de Relaxer, que ya puedes preordenar haciendo clic en la imagen.

alt-j relaxer